Lápices de maderaAdecuado para niños,Estudiantes,Profesores,Oficinas,Escuelas, dibujo,Escritura,Extraíble Archivadores de anillas con palanca,Correas para el cuello para negocios,Exposiciones y oficinas Colgantes de tarjetas de identificación

Lupa Iluminada 30X Iluminada Lupa Portátil Con 12 Luces LED Para Lectura Antigua100mm B07F2LMM9K

  • Modelo: B07F2LMM9K
  • 852 Unidades en Stock

€66.98  €43.94
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [293]
GYGYGY luces LED lupa es el mejor regalo para el, ampliación edad .30X, diseño imaginativo de iluminación LED exclusivo son grandes para cumplir con los requisitos de olders.

Alta calidad Lupa

Hecho con lentes resistentes a los arañazos, irrompible claras de grado óptico diseñado para las personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión y la degeneración macular.

Claridad óptica con vista máxima

El tamaño de 105 mm de cristal de aumento 30X Jumbo es ideal para la lectura de libros, periódicos y mapas, que examinan impresiones finas e imágenes, tarjetas de circuitos, monedas, sellos, joyas y antigüedades.

Perfecto para su hogar, oficina o taller

Portátil y lo suficientemente fuerte como para llevar con usted dondequiera que vaya. La construcción duradera de la lente y el mango robusto significa que los niños incluso pueden usarlo de manera segura para experimentos científicos.

Ilumínese mientras amplía

Equipadas con 12 luces LED de bajo consumo integrados en el mango. Las luces proporcionan un área de visión iluminada de manera uniforme, ideal para la lectura del libro de la noche y su uso en aplicaciones de poca luz. Las luces funcionan con 2 pilas AA, que pueden durar semanas.

CARACTERÍSTICAS:

• 105 mm (4,1 pulgadas) de lente primaria: 30X de zoom

• Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en 24 horas.

Lupa Iluminada 30X Iluminada Lupa Portátil Con 12 Luces LED Para Lectura Antigua100mm B07F2LMM9K