Lápices de maderaAdecuado para niños,Estudiantes,Profesores,Oficinas,Escuelas, dibujo,Escritura,Extraíble Archivadores de anillas con palanca,Correas para el cuello para negocios,Exposiciones y oficinas Colgantes de tarjetas de identificación

Vade sobremesa de iTECHOR estilo retro europeo de Cuero de PU vade de escritorio B01AD3L72I

  • Modelo: B01AD3L72I
  • 720 Unidades en Stock

€85.84  €30.20
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [239]
Vade sobremesa iTECHOR de estilo retro europeo de Cuero de PU.

Características:

El vade de escritorio es ideal como superficie de escritura, de lectura o para el uso del teclado y el ratón. Con su elegante superficie texturizada y distintos colores y estilos, el vade sobremesa otorga un gran enriquecimiento a cada área de trabajo.

Superficie ancha
Con espacio suficiente para tu teclado y ratón, y espacio suficiente para un cuaderno de bocetos o revista, el vade de escritorio es adecuado para una variedad de actividades.

Textura de piel sintética
Una textura de piel sintética en el escritorio queda genial y está combinada con una superficie anti-reflejante para reducir la carga sobre los ojos. Superficie resistente a las manchas y fácil de limpiar.

Aplicación como alfombrilla para ratón
El vade puede utilizarse como alfombrilla; la alfombrilla es adecuada para cualquier tarea, desde aquellas simples al uso profesional del ordenador. La alfombrilla de escritorio también ofrece apoyo para la muñeca al escribir, escribir a ordenador o usar el ratón sin que se mueva del escritorio debido a su base antideslizante.

Datos técnicos:
Material: piel de poliuretano (PU) y MDF.
Dimensiones: 50,2 x 35,2 x 2,5 cm.
Peso: 830 g.
-

Contenido del paquete:
1 vade sobremesa.

Consejos:
1 El color puede variar algo con respecto a los artículos reales debido a los efectos de la luz/medio ambiente, los ajustes de brillo de la pantalla, etc.
2. -

Vade sobremesa de iTECHOR estilo retro europeo de Cuero de PU vade de escritorio B01AD3L72I


synagevathepartneringinitiative