Lápices de maderaAdecuado para niños,Estudiantes,Profesores,Oficinas,Escuelas, dibujo,Escritura,Extraíble Archivadores de anillas con palanca,Correas para el cuello para negocios,Exposiciones y oficinas Colgantes de tarjetas de identificación

Fancii Lupa de Mano Grande con Luz LED para Lectura aumento de 2X 35X 138mm Lente Gigante Iluminada Sin Distorsión para Libros Exploración Inspección y Mapas B015VGC15Y

  • Modelo: B015VGC15Y
  • 931 Unidades en Stock

€62.84  €15.75
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [174]
Lentes de Aumento de Calidad Profesional
Hecho lentes acrílicas de transparencia cristalina resistente a los arañazos y a prueba de golpes; diseñada para mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión y degeneración macular.

Claridad Óptima Con Máxima Visión
La lupa 2x sin distorsión de gran tamaño de 138mm de mano es ideal para leer libros y ver una pantalla de ordenador, mientras que la lente pequeña auxiliar de 3,5x es perfecta para examinar objetos, imágenes y textos muy pequeños.

Diseñado para el Hogar, la Oficina o el Taller
Lente de aumento con luz portátil y lo suficientemente resistente como para llevarla contigo a dondequiera que vayas. El acabado duradero de la lente y su resistente mango implica que incluso los niños pueden utilizarlo con seguridad para sus experimentos científicos.

Llévatela de viaje
Viene con un paño para limpiar las lentes y una bolsa de almacenamiento de microfibra gruesa y suave para una mayor protección.

Ilumina Mientras Aumentas
Equipado con tres luces LED de bajo consumo integradas en el mango. Las luces ofrecen un área de visualización iluminada uniformemente, perfecta para la lectura nocturna y el uso en aplicaciones de baja luz. Las luces funcionan con tres pilas AAA, que pueden durar bastante tiempo.

Características de Nuestra Lupa XL
Lente Primaria de 138mm (5,5"): Zoom 2x
Distancia focal de la lente 2x: 127 mm
Lente suplementaria de 25mm (1"): Zoom 3,5x
Distancia focal de la lente 3,5x: 76 mm
3 Luces LED brillantes
Necesita tres pilas AAA (NO incluidas)
Se puede usar como linterna

Fancii Lupa de Mano Grande con Luz LED para Lectura aumento de 2X 35X 138mm Lente Gigante Iluminada Sin Distorsión para Libros Exploración Inspección y Mapas B015VGC15Y