Lápices de maderaAdecuado para niños,Estudiantes,Profesores,Oficinas,Escuelas, dibujo,Escritura,Extraíble Archivadores de anillas con palanca,Correas para el cuello para negocios,Exposiciones y oficinas Colgantes de tarjetas de identificación

100 bolígrafos de gel Zenacolor con estuche Set extragrande 100 colores únicos sin duplicados con tinta de flujo continuo de calidad superior perfectos para libros de coloración para adultos 100 B01KVUI70S

  • Modelo: B01KVUI70S
  • 513 Unidades en Stock

€85.85  €43.07
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [265]

En Zenacolor contribuimos a colorear el mundo con formas nuevas y emocionantes. Nuestro set de 100 boligrafos ofrece una increíble relación precio-calidad y es perfecto para los aficionados al arte de cualquier edad y nivel. Es ideal para dibujo, esbozo, artesanía, doodling, scrapbooking, proyectos escolares, libros para colorear para niños y adultos ¡y mucho más!

Con una paleta completa de opciones de colores, cualquier persona se puede divertir y al mismo tiempo nutrir su lado creativo con este set de lápices de colores de calidad.

✔ El set incluye 100 colores vivos de aplicación suave y uniforme.
✔ Estos sofisticados y coloridos bolígrafos de gel son divertidos y ofrecen un cóctel de tonos para estimular al artista que llevas dentro.
✔ Perfectos para esbozar, dibujar, colorear, garabatear, escribir y diseñar cualquier proyecto artístico, álbum de recuerdos o manualidad que estés creando.
✔ La punta fina y precisa te permite deslizar la mano por el papel para conseguir los mejores resultados visuales de tus impulsos creativos.
✔ Siéntete seguro sabiendo que estos bolígrafos de gel no contienen tóxicos y son seguros para ti y tus hijos.
✔ ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea tu obra maestra con nuestros bolígrafos de gel profesionales!
✔ Bolígrafos de gel de alta calidad ideales para proyectos artísticos y de diseño gráfico, manualidades y libros para colorear para adultos.
✔ ¡Perfectos como regalo de cumpleaños o regalo navideño! ¡Estimula la diversión y la creatividad desde hoy!

★ No te lo pienses: añade dos o más de nuestras cajas de 120 lápices de colores a tu pedido, una para ti y una como regalo único para un amigo o un ser querido. ¡No te arrepentirás!★

100 bolígrafos de gel Zenacolor con estuche Set extragrande 100 colores únicos sin duplicados con tinta de flujo continuo de calidad superior perfectos para libros de coloración para adultos 100 B01KVUI70S


synagevathepartneringinitiative