Lápices de maderaAdecuado para niños,Estudiantes,Profesores,Oficinas,Escuelas, dibujo,Escritura,Extraíble Archivadores de anillas con palanca,Correas para el cuello para negocios,Exposiciones y oficinas Colgantes de tarjetas de identificación

Blade Hawks Alfombrilla de Ratón de Juego en Aluminio 340mm x 240mm x 2mm Negro B077JCZHS1

  • Modelo: B077JCZHS1
  • 544 Unidades en Stock

€99.83  €21.50
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [127]
Cuando se trata de velocidad pura y baja resistencia táctil, nada se compara con un mousepad sólido y duro.

--- Blade Hawks Aluminium Gaming Alfombrilla de ratón

Los jugadores de PC que requieren movimientos sutiles pero rápidos del mouse generalmente prefieren estas superficies lisas y de baja fricción que les permiten deslizar su mouse con facilidad. Si bien en última instancia se reduce a preferencias personales, preferimos utilizar almohadillas de ratón rígidas mientras se juegan juegos de tipo RTS y MOBA, donde la navegación rápida y la movilidad ajustada son cruciales.
A diferencia de sus contrapartes de tela que usan tipos de materiales textiles muy similares, las almohadillas duras de los halcones blade están hechas de una amplia variedad de componentes y mezclas como aluminio, plástico y caucho.

Diseño unico:
1. Respuesta de alta velocidad: variando radicalmente en cuanto a fricción, peso y diseño, seguramente habrá una alfombrilla para ratón que es perfecta para ti. Para nosotros, la simplicidad y la superficie ultra lisa de la alfombrilla de ratón Blade Hawks Gaming lo convierten en nuestra mejor opción cuando se considera la velocidad.
2. Superficie de doble cara disponible: si bien puede elegir entre variedades de dos lados o de una cara, recomendamos ir con una sola cara ya que consideramos que la base es esencial para el uso regular. El respaldo está hecho de un material de goma antideslizante, que no es totalmente único, pero proporciona una posición robusta para ratones ópticos y láser.

Céntrate en los detalles:
En la parte inferior, la alfombrilla para el juego tiene una base de goma que evita que la almohadilla se deslice alrededor de la mesa mientras realiza esos rápidos movimientos del mouse.
Combinado con su generoso tamaño de 340 mm x 240 mm, nos pareció fácil concentrarnos en el juego en diferentes niveles de DPI.
Si estás buscando una superficie du

Blade Hawks Alfombrilla de Ratón de Juego en Aluminio 340mm x 240mm x 2mm Negro B077JCZHS1