Lápices de maderaAdecuado para niños,Estudiantes,Profesores,Oficinas,Escuelas, dibujo,Escritura,Extraíble Archivadores de anillas con palanca,Correas para el cuello para negocios,Exposiciones y oficinas Colgantes de tarjetas de identificación

Alfombrilla extendida de cuero para ratón Yikda para videojuegos o escritorios grandes de oficina; impermeable ultradelgada; 12mm; 80 x 399cm B06Y4SFHLQ

  • Modelo: B06Y4SFHLQ
  • 756 Unidades en Stock

€86.97  €43.26
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [108]
La alfombrilla para ratón Yikda realza cualquier escritorio y es perfecta para usar como superficie de lectura o escritura, así como también para tu teclado y ratón. Cuenta con una elegante superficie texturizada y disponible en una variedad de colores, la alfombrilla de escritorio es una gran adquisición para cualquier lugar de trabajo.

Varios colores disponibles.
La alfombrilla para ratón Yikda está disponible en una variedad de colores para adaptarse estéticamente a cualquier escritorio.

Área amplia de trabajo.
Utiliza la amplia superficie de la alfombrilla para ratón Yikda para acomodar una variedad de dispositivos en tu espacio de trabajo. Con espacio suficiente para tu teclado y ratón, y espacio suficiente para un diario o cuaderno de dibujo, la alfombrilla para ratón es apropiada para una variedad de usos.

Cuero sintético de microfibra.
La alfombrilla para ratón Yikda está hecha de cuero de microfibra, cuyo rendimiento es mejor que el del cuero real. La textura sintética ligera de la alfombrilla para ratón Yikda se siente muy bien ante el roce. La superficie es muy resistente a las manchas y fácil de limpiar.

Úsala como alfombrilla para ratón.
La textura de la alfombrilla para ratón y de escritorio Yikda permite que se utilice como alfombrilla para ratón. Sin embargo, sirve para cualquier tarea, desde un uso básico con la computadora hasta trabajos de diseño. La alfombrilla también ofrece un apoyo de muñeca para teclear, escribir o utilizar el ratón.

Alfombrilla extendida de cuero para ratón Yikda para videojuegos o escritorios grandes de oficina; impermeable ultradelgada; 12mm; 80 x 399cm B06Y4SFHLQ